Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Los sonidos última tendencia y la inigualable carta de cócteles tienen la culpa de la gran reputación del Moon 57.

Añadir a mi guía

Moon 57 y Soho Café Coruña

Bares de copas míticos.

Chill, jazz, funk, soul, disco y un sinfín de sonidos de tendencia conforman la oferta musical de uno de los bares de copas más famosos de toda la ciudad. Se trata de Moon 57, una moderna discoteca con vistas al océano Atlántico y a la bahía de A Coruña que, por las tardes, funciona también como un exclusivo café con diferentes espacios y ambientes. Los viernes y sábados prolonga su apertura hasta bien entradas las 6.30 horas de la madrugada. Su carta de cócteles y alcoholes premium es de lo más surtida. Lo encontrarás en el número 57 del Paseo de Ronda. Otra recomendación de moda en la ciudad para disfrutar de unas copas al caer la noche es el Soho Café Coruña, en el barrio de Matogrande.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a A Coruña
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita