Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Ciencia y tecnología en un cubo de vidrio que llamará tu atención. Vísítalo cualquier día excepto los lunes.

Añadir a mi guía

MUNCYT

Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de La Coruña.

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de A Coruña, popularmente conocido como MUNCYT, centra su actividad en torno a la educación científica y su difusión, así como en la conservación y la puesta en valor del patrimonio histórico de la ciencia y la tecnología. La sede coruñesa del MUNCYT se encuentra en el edificio conocido como Prisma de Cristal, en el número 1 de la Plaza del Museo Nacional. Se trata de un cubo de vidrio que fue proyectado por los arquitectos Victoria Acebo y Ángel Alonso, reconocido con el Premio Nacional de Arquitectura Joven de la 9ª Bienal de Arquitectura Española. Abre todos los días de la semana excepto los lunes y la entrada es gratuita. Además de programar exposiciones temporales, posee una colección con cerca de 15.000 objetos, ya sean instrumentos científicos, aparatos tecnológicos, vehículos, herramientas…, que datan desde el siglo XVI hasta la actualidad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a A Coruña
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita