Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Centro sociocultural vanguardista donde cualquier expresión cultural cabe. ¡No lo visites los lunes!

Añadir a mi guía

Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa MAC

Actividad cultural contemporánea.

He aquí un espacio consagrado a la creación contemporánea que pone su punto de mira no solo en las artes plásticas, sino también en la música, el cine, las artes escénicas... Se trata de un centro sociocultural multidisciplinar de líneas vanguardistas que programa ciclos de conferencias y congresos, actividades lúdicas y educativas en torno a la cultura contemporánea en sus más diversas versiones, cursos y talleres para escolares y profesionales, etc. Cuenta, además, con una interesante colección permanente que le ha llevado a ser considerado uno de los tres museos de arte contemporáneo más importantes de Galicia (siendo el único privado de todos ellos). Visítalo en el número 151 de la Avenida de Arteixo. Abre todos los días de la semana excepto los lunes y la entrada es gratuita.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a A Coruña
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita