Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

1.600 objetos militares y relojes del XVIII, XIX y XX: es lo que te encontrarás en estos museos.

Añadir a mi guía

Museo Militar Regional y Museo de los Relojes

Armas y relojes.

Una completa colección de armas, uniformes, banderas, maquetas y mobiliario ocupa el interior del Museo Militar Regional de A Coruña. En total, concentra cerca de 1.600 objetos cuyo origen puede buscarse entre los siglos XVIII, XIX y XX, además de pinturas, esculturas y piezas de cerámica de importante valor. Se sitúa en la Plaza de Carlos I, abre todos los días de la semana y su entrada es gratuita. Por su parte, el Museo de los relojes, que podrás visitar en el número 1 de la Plaza de María Pita, concentra en los majestuosos salones de la Casa Consistorial de La Coruña una curiosa colección de relojes de los siglos XVIII, XIX y XX, que se puede visitar de lunes a viernes, de 17 a 19 horas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a A Coruña
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita