Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Obelisco Millenium y Obelisco de los Cantones

El primero presume de 142 focos que lo iluminan. El segundo de una estructura con reloj y aparatos metereológicos incluidos.

Añadir a mi guía

Obelisco Millenium y Obelisco de los Cantones

Par de dos.

El Millenium es un moderno obelisco que cuenta con la friolera de 46 metros de altura. Fabricado en acero y cristales de roca, se levanta frente al paseo marítimo de A Coruña. Desde el año 2001, por las noches, 142 focos iluminan el monumento. En su base podrás observar la historia de la ciudad tallada sobre los cristales. Fue construido para conmemorar el inicio del siglo XXI. Otro famoso monumento de igual forma en la ciudad, aunque más clásico, es el Obelisco de los Cantones, proyectado en 1895 en memoria del diputado, senador y ministro Aureliano Linares Rivas. La estructura, situada en la calle del Cantón Grande, cuenta con un reloj y aparatos meteorológicos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a A Coruña
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita