Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Su programación es de lujo y el edificio que la cobija es espectacular: bello por dentro y bello por fuera.

Añadir a mi guía

Palacio de la Ópera

Sede de la Orquesta Sinfónica de Galicia.

Óperas, piezas teatrales, conciertos, ballets, desfiles... Todo esto y mucho más tiene cabida en Palacio de la Ópera, una singular edificación consagrada a la programación de todo tipo de expresiones culturales, que funciona además como sede de la Orquesta Sinfónica de Galicia. En su cartel han destacado además musicales de éxito como Grease o La Bella y la Bestia. Su auditorio principal tiene capacidad para más de 1.700 personas. El complejo alberga también una Sala de Cámara, una Sala de Ponencias, una Sala VIP y una zona de exposiciones. Al caer la noche, merece la pena ver el edificio iluminado como si de un antiguo templo griego se tratase. El Palacio de la Ópera, situado en la Glorieta de América, fue antiguamente Palacio de Congresos de la ciudad herculina, aunque dichos congresos se celebran ahora en el moderno Palexco, en el Muelle de Transatlánticos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a A Coruña
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita