Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Es el más largo de toda Europa. Sus farolas altas y modernistas son únicas e inconfundibles. Merece la pena recorrerlo.

Añadir a mi guía

Paseo Marítimo

Infinito.

Gracias a sus más de 13 kilómetros de extensión, el Paseo Marítimo de A Coruña puede presumir de ser el más largo de toda Europa. Su recorrido abarca desde el Castillo de San Antón hasta el Portiño, envolviendo a su paso todo el centro de la ciudad. A lo largo de su trazado, llaman la atención unas farolas altas de tonos rojizos e inspiración modernista, en las que podrás distinguir la friolera de 1.200 esmaltes firmados por la galardonada artista Julia Ares, que rememoran los grandes momentos de la historia de la ciudad. Además, puesto que posee un carril bici señalizado, una opción divertida para recorrer el Paseo Marítimo de cabo a rabo es alquilar una bicicleta, lanzarse a pedalear y disfrutar de un agradable paseo sobre dos ruedas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a A Coruña
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita