Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

3.000 metros cuadrados situados en un enclave privilegiado lo convierten en el lugar de referencia de la noche coruñesa.

Añadir a mi guía

Playa Club

Sala emblemática.

Si existe un espacio de referencia de la noche coruñesa, ése es, sin lugar a dudas, el Playa Club, una de las salas más emblemáticas de la ciudad. Situado en un enclave privilegiado, junto a la Playa de Riazor y a escasos metros del estadio de fútbol del Deportivo, el complejo cuenta con la friolera de 3.000 metros cuadrados, donde se alojan, además de una famosa discoteca (que puede presumir de haber sido durante generaciones el local predilecto de los jóvenes del lugar), un salón de banquetes, una cafetería y un restaurante para comer a la carta. Su andadura se remonta al año 1957. La selección musical de su discoteca, que también ofrece sesiones de música en directo, reúne sonidos como el pop alternativo, el soul-kazz, el funk, la electrónica, etc.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a A Coruña
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita