Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Las compras más chic tienen cabida en este hervidero comercial en donde también hay sitio para el Mercado Municipal.

Añadir a mi guía

Plaza de Lugo

Epicentro comercial.

Hoy en día, la concurrida y céntrica Plaza de Lugo se ha erigido como el epicentro por antonomasia de las compras coruñesas. Esto es debido a las exclusivas tiendas y a las boutiques de las grandes marcas que se han establecido tanto en la plaza como en las calles de los alrededores. En lo que a moda se refiere, no faltan a la cita Hoss Intropia, Bimba & Lola, Dolores Promesas, El Ganso... Si hablamos de libros y tecnología, Fnac es todo un referente en la ciudad. Pero la oferta no termina aquí, ya que hay decoración (de la mano de Zara Home), productos gastronómicos (por ejemplo, Chocolat Factory), artesanía, etc. El Mercado Municipal que ocupa la zona central de la plaza, conocido como Mercado de Eusebio da Guarda, fue inaugurado en abril de 2010 tras una profunda remodelación. Si quieres ver el mercado en plena ebullición, reserva la primera hora de la mañana de cualquier día de la semana excepto los lunes para visitar sus puestos de marisco, pescado, carne, verduras…, donde podrás hacerte con los productos autóctonos de la mejor calidad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a A Coruña
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita