Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Tabernas encantadoras, afamadas y muy recomendables. No olvidarás jamás el sabor de ese pulpo…

Añadir a mi guía

Pulpería O Fiuza y Pulpería Melide

Pulpo á feira.

Dos de las tabernas más recomendables y afamadas de A Coruña para probar el típico pulpo á feira, tan deseado en la comunidad gallega, son O Fiuza y la Pulpería Melide. La primera de ellas se encuentra en el barrio de Montealto, mientras que la segunda la encontrarás en pleno centro, en el corazón de la Plaza de España. O Fiuza, que hallarás siempre abarrotado sea cual sea el día de la semana que lo visites, es un local tradicional poblado de barriles y mesas bajas de madera, con una carta sencilla, directa y eficaz: empanada gallega, embutidos y pulpo á feira, que es, cómo no, su alabada especialidad. Su precio medio ronda los 10 euros por cabeza. Por su parte, el buen hacer de la Pulpería Melide se ha ganado el reconocimiento de ser una de las mejores pulperías no solo de A Coruña, sino de toda Galicia. La calidad de sus productos y los precios populares hacen que ambos locales sean los preferidos entre los habitantes locales para probar un buen pulpo con cachelos (patatas cocidas).



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a A Coruña
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita