Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Salpicón de bogavante gallego es solo un ejemplo de esta carta que aúna vanguardia, tradición y la mejor materia prima.

Añadir a mi guía

Restaurante Alborada

Estrella Michelín.

El Restaurante Alborada ostenta el honor de ser el único comedor de la ciudad cuyos fogones han sido reconocidos con una Estrella Michelin. Aúna vanguardia y tradición en una carta de alta cocina gallega preparada con las mejores materias primas autóctonas, en la que destacan apetecibles propuestas como zamburiñas asadas con puré de patata y trufa, ravioli de centolla con jugo de bogavante, salpicón de bogavante gallego, sardinas marinadas con emulsión de coliflor y trufa, entrecot de vaca gallega con patatas al tomillo, salmonete de roca desespinado con arroz negro, espuma de alioli y romescu, entre muchas otras. Sus platos buscan conjugar la autenticidad con la elegancia, la creatividad, el equilibrio y el buen hacer. El restaurante Alborada se encuentra en el número 25 en el Paseo Marítimo Alcalde Francisco Vázquez, con unas vistas privilegiadas sobre el océano Atlántico.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a A Coruña
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita