Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Este vistoso establecimiento ofrece buen gusto, tanto culinario como decorativo, y un precio por cabeza que ronda los 45 euros.

Añadir a mi guía

Restaurante Domus Casa Pardo

Restaurante con vistas.

Con unas vistas inigualables sobre el mar y la ensenada del Orzán, este restaurante de piedra y grandes vidrieras es una apuesta segura si lo que buscas es buen gusto tanto en la decoración como en las recetas a base de productos autóctonos que prepara el cocinero Eduardo Pardo. El restaurante se aloja dentro de un marco incomparable: la construcción que los arquitectos Arata Isozaki y César Portela proyectaron para acoger la Casa del Hombre, uno de los museos científicos de A Coruña. En la carta del Restaurante Domus podrás elegir entre generosas propuestas como vieira a la parrilla con tomates asados y espárragos trigueros, chipirones a la brasa sobre verduritas, bacalao confitado con legumbres guisadas, mero con grelos, cachelos y pilpil de ajada, arroz meloso de pato, setas y langostinos o postres como la tarta de queso de Arzúa con frutos rojos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a A Coruña
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita