Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Equilibrio absoluto entre la calidad ofrecida y el precio final. Esto unido a sus sabrosas recetas harán que vuelvas.

Añadir a mi guía

Restaurante El de Alberto

Cocina gallega de calidad.

La cocina de calidad elaborada con productos gallegos de temporada es la razón de ser de este amable comedor de líneas actuales situado en el barrio de Montealto, más concretamente, en el número 18 de la calle Ángel Rebollo (a pocos metros del también famoso restaurante O Bebedeiro). Sus sabrosas y variadas recetas y el buen equilibrio entre la calidad de sus productos y el precio final harán que quieras repetir. Su dueño, Alberto, te explicará con detalle la carta y te ayudará a elegir los platos que más puedan encajarte. Sus propuestas estrella son el racatuli (un delicioso salteado de verduras con gambas cubierto de gratinado de queso), el pulpo a la plancha con langostinos, grelos y espuma de patata, el ravioli de lacón con crema de grelos y crujiente de chorizo, el solomillo con foie, las vieiras sobre cama de langostinos y shiitake, entre muchas otras. Su carta de vinos (con una buena selección de caldos de la tierra) no desmerece el conjunto.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a A Coruña
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita