Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Patear por la Ciudad Vieja es la mejor manera de descubrir la zona más histórica y antigua de la ciudad.

Añadir a mi guía

Ruta de la Ciudad Vieja

Calles adoquinadas.

El casco antiguo de A Coruña, popularmente conocido como Ciudad Vieja, es testigo de los vestigios medievales y barrocos que un día llenaron de esplendor la ciudad gallega. La mejor manera de conocer sus rincones más encantadores es lanzarse a caminar por las estrechas calles adoquinadas que conforman esta Ciudad Vieja durante un par de horas. Te sorprenderán sus plazas empedradas, sus templos románicos, sus casas con bonitas balconadas y galerías… y, también, pequeñas tabernas tradicionales donde hacer un alto en el camino para disfrutar de una buena tapa casera. En el siguiente enlace podrás descargarte el mapa con todos los puntos de interés señalizados (monumentos, restaurantes, bares, tiendas…): http://www.turismocoruna.com/media/documentos/CiudadViejaEspanol.pdf. ¡Ahora solo falta que te eches a andar!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a A Coruña
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita