Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Ambiente alternativo y todo el buen rollo del mundo para esta sala, ya de referencia en Galicia entera.

Añadir a mi guía

Sala de conciertos Mardigras

Música en directo.

La música en directo es la razón de ser de esta famosa sala de conciertos coruñesa, donde reinan el buen rollo y una ambientación de lo más alternativa. En funcionamiento desde el año 1999, puede presumir de presentar una programación estable de conciertos con artistas tanto nacionales como internacionales, que la ha convertido en una de las salas de referencia de Galicia. En su cartel de actuaciones tienen cabida el folk, el rock, el blues, el jazz, el ska o la psicodelia, por citar tan solo algunas tendencias. Además, todos los jueves, tras el concierto de rigor, programa una original sesión denominada Crápula Club, a ritmo de rock n’roll, garaje y punk hasta la hora del cierre. Encontrarás esta mítica sala en el número 8 de la Travesía de la Torre, cerca del barrio de Montealto.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a A Coruña
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita