Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

En Santa Cristina destacan fundamentalmente dos cosas: su playa blanca y su variada oferta gastronómica. Muy recomendable.

Añadir a mi guía

Santa Cristina

A 15 minutos de A Coruña.

A escasos 15 minutos en coche del centro de A Coruña, es decir, a unos 12 km., se encuentra Santa Cristina, una pequeña y bonita localidad situada en el municipio de Oleiros, famosa por su playa rectilínea de arena blanca y fina y por ser un asentamiento residencial muy codiciado por los habitantes locales. Dicha playa es una de las preferidas entre los jóvenes coruñeses, ya que sus aguas son tranquilas y es típico practicar diferentes deportes acuáticos en ella (vela, windsurf…). Posee un bonito paseo marítimo y zonas verdes en sus alrededores. Santa Cristina es además famosa por sus restaurantes y terrazas con vistas al mar y, también, por su oferta de ocio nocturno, ya que en ella se encuentran algunos de los locales más frecuentados de la provincia, sobre todo, las noches de domingo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a A Coruña
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita