Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Taberna de Cunqueiro y Mesón El Serrano

¿Quieres probar los calamares fritos más ricos de tu vida? ¡Entonces comer en El Serrano es obligatorio!

Añadir a mi guía

Taberna de Cunqueiro y Mesón El Serrano

Cocina familiar.

Si quieres probar los mejores calamares fritos de la ría gallega, no dejes de visitar El Serrano, una animada taberna situada en el número 21 de la calle de la Galera. Sus precios populares, el trato familiar y el buen hacer de su cocina, sin duda, te conquistarán. Además de los citados calamares, triunfan su tortilla de patatas o paisana, sus tostas de embutidos o, por ejemplo, la de queso de cabra templado con cebolla confitada y mermelada de tomate, sus empanadas, entre muchas otras propuestas de picoteo. Por su parte, la Taberna de Cunqueiro, en la cercana calle de la Estrella, ofrece cocina tradicional gallega de calidad al alcance de todo tipo de bolsillos. Puedes tapear en la barra o en la terraza o sentarte a comer de forma más relajada en su comedor de madera con aires rústicos, donde sirve raciones como ensaladas, pescados autóctonos, pulpo, puntillas, huevos rotos…, siempre acompañadas por vermú de grifo, cerveza o una buena selección de vinos, tanto gallegos como de otras regiones españolas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a A Coruña
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita