Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Sala clásica e histórica que presume de tener una cartelera de diez: fresca, comercial y estable.

Añadir a mi guía

Teatro Colón

Mucho espectáculo y 845 butacas.

Un total de 845 butacas son testigos privilegiados de la cartelera fresca y comercial que oferta esta histórica sala de la ciudad. El recinto, de corte clasicista, acoge en su seno una programación estable con espectáculos de teatro y danza, además de conciertos y veladas de humor con algunos de los monologuistas más en boga del momento. Por sus tablas han desfilado figuras de reconocido prestigio, tanto a nivel gallego como nacional o, incluso, internacional (Aitana Sánchez Gijón, Amancio Prada, Faemino y Cansado, Gabino Diego, Maribel Verdú, Ismael Serrano...). El Teatro Colón, que fue adquirido por la Diputación coruñesa en la década de 1990, abrió sus puertas por primera vez en 1948, convirtiéndose muy pronto en un destacado centro de reunión social, que daba rienda suelta a las expresiones artísticas más variadas, ya fueran proyecciones de cine, sesiones musicales o representaciones de piezas escénicas. Encontrarás esta sala en la Avenida de la Marina, a escasos pasos del puerto y del casco histórico de la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a A Coruña
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita