Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Torre de Hércules

Esta milenaria construcción que goza de 55 metros de altura es el símbolo coruñés por excelencia.

Añadir a mi guía

Torre de Hércules

Faro romano.

La segunda mitad del siglo I vio nacer este monumento de 55 metros de altura, uno de los símbolos más representativos de la ciudad de A Coruña. Es el único faro de origen romano que todavía hoy permanece en funcionamiento. La Torre de Hércules fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2009. Su planta es cuadrangular y su estructura exterior se presenta en forma de prisma. En torno a la torre se extiende un bonito parque escultórico natural de 47 hectáreas de extensión, todo un museo al aire libre con esculturas mitológicas o de inspiración marina, que comprende la Península de la Torre, Punta Herminia, O Acoroado y el Cabal de Pradeira.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a A Coruña
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita