Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Estar en Düsseldorf y no recorrer de arriba a abajo el Altstadt sería un pecado imperdonable, ¿a qué estás esperando?

Añadir a mi guía

Altstadt

Conociendo el casco antiguo.

El llamado Altstadt es el casco antiguo de la ciudad, su nombre significa ciudad vieja y a lo largo de estas callejuelas encontrarás muchos de los rincones más importantes de la ciudad. En primer lugar, a orillas del Rin se encuentra la Burgplatz, la plaza más importante de la ciudad desde la que se observa la Torre del Antiguo Palacio del Conde de Berg y el Museo de la Navegación. También es obligatorio visitar el Rathaus, que es el ayuntamiento formado por tres históricos edificios en mitad del Markplatz. Y para hacer un recorrido religioso de la capital de la Renania del Norte, no dejes de visitar la Basílica de San Lamberto, la iglesia católica de mayor importancia de la ciudad, así como la iglesia de Bergerkirche. Esta segunda es protestante y está escondida en la calle Berger porque en el siglo XVII (momento de su fundación) no estaba permitida esta orientación religiosa. En cuanto a la parte más desenfadada del barrio, debes saber que es apodado como la barra más grande del mundo por la gran cantidad de bares y pubs que hay en la zona, lo que lo convierte en el lugar perfecto para salir a tomar algo a cualquier hora del día.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita