Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Basílica Sankt Lambertus

Original estructura representa al más arraigado catolicismo de la ciudad, ¡bendito San Lamberto!

Añadir a mi guía

Basílica Sankt Lambertus

Vistas inclinadas de la ciudad.

Entre los siglos XIII y XIV se levantó esta iglesia de confesión católica para convertirse en una de las caras más visibles de la ciudad. Este monumento gótico de piedra y ladrillo rojo sirvió como homenaje póstumo a San Lamberto, quien fuera asesinado en la ciudad de Lieja en el año 705 precisamente por defender y reafirmarse en sus creencias católicas. También sirvió como panteón para salvaguardar los restos mortales de este mártir. Su fachada es una de las banderas de Düsseldorf y es fácilmente reconocible por su enorme torre inclinada de 72 metros que se hace ver desde casi todos los puntos de la ciudad. A pesar de que debió ser restaurada en varias ocasiones debido a la climatología adversa del lugar, se mantuvo su forma original y su torre que, restaurada a base de madera, se fue curvando hasta crear esa original forma de hélice.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita