Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Falsa apariencia para esta iglesia protestante en toda regla. La historia espiritual alemana tiene la culpa.

Añadir a mi guía

Bergerkirche

Iglesia protestante.

A pesar de que la religión católica y cristiana es la mayoritaria en Düsseldorf y en toda la región de Renania del Norte-Westfalia, hay otras corrientes espirituales que han tenido una importancia capital en la historia de la ciudad. Los protestantes, por ejemplo, han sido un grupo con un gran número de adeptos así como los evangelistas (actualmente, la segunda religión mayoritaria de la zona). Pues bien, hasta el siglo XVII no se permitió levantar templos para este tipo de órdenes. Por ello, esta iglesia protestante que puedes encontrar en el número 18 de la calle Berger no tiene aspecto de iglesia al uso. Esto es debido a que, en su origen, se abrió en el interior del edificio, de manera clandestina. Hasta aquí se acercaban sigilosos los vecinos del barrio para orar y honrar sus creencias. Cuesta creer que, años después, el protestantismo tuviera tanta fuerza en Alemania.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita