Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Burgplatz, el punto de encuentro de la ciudad

Ruinas, el Rin, un museo y paso a la zona de bares de Düsseldorf, ¿a qué esperas para visitarla?

Añadir a mi guía

Burgplatz, el punto de encuentro de la ciudad

Significativa plazoleta.

Esta plaza es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Es la plazoleta que rodeaba al antiguo castillo. En la actualidad, el castillo está reducido casi a ruinas quedando solamente una de las torres originales. Fue presa de un incendio en el siglo XIX que prácticamente acabó con él. Sin embargo aún mantiene el recuerdo de parte de la historia medieval de la ciudad. En el otro extremo de la plaza, la orilla del río Rin baña las paredes de Burgplatz para que no olvides donde te encuentras. De hecho, aquí mismo puedes visitar el Museo de la Navegación, donde se explica la historia de la navegación de este río a lo largo de toda la historia de la ciudad. Por último y de una manera más urbana que cultural, la plaza de Burgplatz es la puerta al barrio de los bares y cafeterías del centro de la ciudad. El lugar perfecto para quedar y después perderte por las callejuelas de alrededor probando la cerveza de la tierra.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita