Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Bryan Adams presentó aquí su colección de retratos, ¡imagina el tipo de centro que aquí te encontrarás!

Añadir a mi guía

Centro NRW-Forum

Vanguardia artística.

Una de las razones que convierten a Düsseldorf en una ciudad tan cosmopolita es que en ella conviven enormes museos cuyas colecciones se remontan a la época clásica o a la Edad Media con galerías y centros con las exposiciones más vanguardistas. En este segundo grupo se abre un hueco importante el Centro NRW-Forum. Ubicado en el número 2 de la calle Ehrenhof, este gigantesco edificio abre sus puertas a todo tipo de exposiciones internacionales y nacionales. En estrecha relación con las nuevas artes es habitual encontrar ciclos sobre fotografía, diseño gráfico y publicidad. También es un lugar habitualmente utilizado para la presentación de discos, libros y obras de arte. Personajes públicos como el cantante canadiense Bryan Adams han pasado por aquí para presentar su colección de retratos. También es habitual lugar de culto para los aficionados a la arquitectura por las exposiciones que aquí se realizan.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita