Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Colonia está casi a la vuelta de la esquina. Si tu agenda te lo permite, ¡lánzate a visitarla!

Añadir a mi guía

Colonia

Solo 40 kilómetros las separan.

También situada a orillas del Rin, Colonia se encuentra a tan solo 40 kilómetros de Düsseldorf y es una de las excursiones más habituales si vas a pasar unos cuantos días en la capital. Una de las formas más atractivas de llegar es en barco a través del río. Colonia es la ciudad más poblada de Renania del Norte y la cuarta de todo el país, además de poseer una gran eclosión cultural y un gran componente histórico que podrás visitar según llegues. Te recomendamos que no dejes de visitar monumentos modernos como el puente de Hohenzollernbrücke, uno de los puentes ferroviarios más importantes de Europa, y RheinEnergieStadion, el estadio deportivo anteriormente conocido como estadio Müngersdorf. Sin dejar atrás monumentos históricos como la propia Catedral de Colonia, de carácter neogótico, o la Iglesia de Santa María del Capitolio, uno de los edificios románicos más singulares de la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita