Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Na Ni Wa es nuestra recomendación nipona en Düsseldorf: comparte un Jumbo-Gyoza acompañado de una cerveza japonesa.

Añadir a mi guía

Comida japonesa en Düsseldorf

Lo japonés invade Düsseldorf.

Como habrás podido comprobar, Düsseldorf es una ciudad con una gran diversidad cultural. A lo largo de los años, este pueblecito de pescadores se ha ido convirtiendo en el punto de encuentro de todo tipo de nacionalidades. Especialmente, la japonesa y la turca. De hecho, esta primera forma, en esta ciudad, la comunidad nipona más grande del viejo continente. Por ello, no es de extrañar que su tradición culinaria se haya hecho notar a lo largo y ancho de sus calles. Si te apetece probar la comida japonesa, estás en el lugar correcto. Te recomendamos que te acerques a la calle Klosterstrasse, 55. Aquí se encuentra el restaurante Na Ni Wa que se ha convertido en el lugar ideal para degustar una cocina puramente nipona. Es típico pedir Jumbo-Gyoza para compartir. También tienen una amplia carta de té. Y, por supuesto, aprovecha para probar la cerveza japonesa.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita