Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Cansado de las salchicas? ¡Pues entonces ven a probar el mejor humus de la ciudad a Bosporus!

Añadir a mi guía

Comida turca en Düsseldorf

Turquía en Düsseldorf.

Al igual que en el resto de Alemania, la comunidad turca se ha hecho un hueco amplio en Düsseldorf. Integrados en esta sociedad, forman una de las culturas foráneas mayoritarias de la región, especialmente en el terreno gastronómico. Aunque es habitual encontrar una enorme cantidad de puestos ambulantes de comida para llevar desperdigados por las calles de la ciudad, te presentamos un lugar en el que sentarte a comer y degustar la comida tradicional turca. Este lugar se llama Bosporus y se encuentra en el 174 de la calle Karl Rudolf, en pleno centro. Frecuentado a diario por vecinos turcos de la zona, no es un sitio especialmente turístico, lo que garantiza una cocina auténtica de la región otomana. Se dice que prepara el mejor humus de la ciudad pero también tienen una gran fama, curiosamente, sus sopas de pescado. Los precios son muy asequibles, lo que lo convierte en una buena opción para descansar de la comida alemana y probar algo nuevo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita