Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Una manera diferente y no menos interesante de conocer la zona es a través del agua, ¡infórmate!

Añadir a mi guía

Cruceros por el Rin

Río arriba, río abajo.

El Rin es uno de los ríos más importantes de toda Alemania. Su actividad portuaria ha sido de vital importancia para el desarrollo de Düsseldorf y de otras muchas ciudades. Además, este río es navegable desde Suiza hasta el Mar del Norte, lo que supone muchas y divertidas alternativas. En primer lugar, existen excursiones para visitar Colonia (situada a unos 40 kilómetros). Dentro de esta ruta podrías contemplar la catedral más grande de Alemania y los doce edificios románicos que representan la ciudad. También son muy recomendables los tours que se organizan alrededor de Düsseldorf donde podrás contemplar los castillos medievales, las aldeas y el Valle del Rin. Todos estos alrededores naturales han conformado a lo largo de los siglos gran parte de la cultura, la mitología y las leyendas de toda la región de Renania del Norte. ¿Te atreves a conocerlo desde el agua?



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita