Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si tu visita coincide con esta fecha presencia de cerca esta festividad nipona-alemana, ¡curiosa e interesante!

Añadir a mi guía

Día de Japón

¡Festivo 2 de junio!

Si te encuentras en verano en la ciudad encontrarás numerosas fiestas y actividades culturales en la calle ya que la llegada del buen tiempo es rápidamente aprovechada por los vecinos. Entre las celebraciones destaca el Día de Japón que se organiza cada 2 de junio a orillas del Rin, en el enorme y verde parque que se encuentra entre Burgplatz y el Parlamento. Durante estos días, la comunidad japonesa (que asciende a más de 7000 ciudadanos formando la comunidad nipona más grande de Europa) muestra su cultura a los asistentes. Esta práctica es una especie de agradecimiento por parte de esta comunidad a la ciudad que los ha acogido. Pero también es una muestra cultural en la que disfrutarás de bailes tradicionales, música, artes marciales, muestras culinarias de la gastronomía japonesa o, incluso, lecciones del particular arte del origami. Si estás estos días por la ciudad, no dejes de visitar una de las grandes muestras de la multiculturalidad de la que hace gala la ciudad de Düsseldorf.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita