Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Dos restaurantes imprescindibles

Dos recomendaciones gastronómicas de lujo: Fuchschen y Uerige, ¡típicamente deliciosos!

Añadir a mi guía

Dos restaurantes imprescindibles

Bon appétit!

La cocina de Düsseldorf se ha convertido en uno de los puntos fuertes de la ciudad y en una de la más valoradas del país. Esto hace que casi en cualquier rincón de la ciudad puedas encontrar un lugar estupendo para sentarte a comer o cenar. Existe una gran tradición culinaria en toda la región de Renania del Norte. Encontrarás una gran cantidad de tabernas, cada una especializada en los diferentes tipos de 'altbier' (la cerveza típica de Düsseldorf). Pero si lo que quieres es comer, te recomendamos en primer lugar el restaurante llamado Fuchschen, en la calle Rattingerstrasse. Lleva muchos años abierto y prepara deliciosos platos de carne típicamente alemanes. El restaurante Uerige, en la calle Bergerstrassetambién, es otro de esos restaurantes perfectos para deleitarse con una cocina tradicional y casera típica de la zona. Ahora, tú eliges, ¡buen provecho!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita