Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Interesante visita la de este centro japonés con templo, té, jardín y casa niponas incluidas.

Añadir a mi guía

Ekô Haus

Centro nipón.

Düsseldorf tiene una reconocida reputación de ciudad cosmopolita y multicultural. Entre otras culturas, la comunidad japonesa se ha abierto un gran hueco dentro de la ciudad ya que es el lugar donde más japoneses viven de todo el continente europeo. Esta comunidad que asciende a más de 7000 habitantes abrió en 1993 este centro donde salvaguardar los valores y costumbres niponas y poder enseñárselas al mundo también. Esta casa de la cultura japonesa se encuentra en Brüggener Weg en el barrio de Niederkassel. En su interior podrás visitar su templo budista, su enorme y precioso jardín japonés y una popular casa tradicional donde podrás tomar el té japonés (práctica muy extendida entre turistas y curiosos). Además, asiduamente se organizan actividades típicas como actuaciones musicales o representaciones teatrales y bailes. Una visita imprescindible para acercarte a esta cultura oriental y conocer una de las zonas más bonitas de Düsseldorf.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita