Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Buscas la mejor gastronomía de la zona? Sin duda alguna, ¡aquí la encontrarás por doquier!

Añadir a mi guía

El mercado de Carlsplatz

Enorme y antiguo.

El mercado que inunda la plaza de Carlsplatz es el mercado más antiguo de Düsseldorf. Con siglos y siglos a sus espaldas, comenzó siendo un mercado de abastos a las afueras de la ciudad donde, diariamente, se acercaban vecinos de la zona para comprar y vender lo que se pescaba, cazaba y cultivaba en la zona. Era la principal puerta de salida para todo lo que faenaban los pescadores en el puerto, con principal origen de Düsseldorf. Hoy, se ha convertido en pleno centro urbano. Ahora, todos los días excepto los domingos puedes disfrutar de este enorme mercado. Aunque puedes encontrar cosas de todo tipo, entre sus puestos verás, sobre todo, los mejores productos de la gastronomía de la zona. Si estás pensando en llevarte algún producto gastronómico de recuerdo, aprovecha y cómpralo en el mercado: típicos embutidos, quesos, vinos, licores, incluso, cerveza de la zona.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita