Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La tradición de mercados en Alemania es bien grande. Sin embargo, este ofrece un aire muy particular que te agradará.

Añadir a mi guía

El mercado modernista de Engelchen

Encantador y colorista.

Los mercados navideños son los más populares de Düsseldorf, en especial, el que se prepara en la plaza del ayuntamiento con la llegada de las festividades anuales. También los de carnaval hacia el mes de noviembre son muy populares. Sin embargo, hay otra clase de mercados con un gran encanto. En concreto, este mercado de Engelchen es diferente a los demás. Ubicado en la plaza de Heinrich Heine, muy cerca de la comercial avenida de Königsallée, posee un aire modernista diferente al resto de mercados. Hasta aquí se acercan cada semana los vecinos de la zona para comprar y vender todo tipo de cosas: Desde complementos para el automóvil (no hay que olvidar que en Alemania la tradición automovilística es muy grande) hasta prendas de ropa, discos y teléfonos viejos o radios de válvulas. Solamente observar el ambiente ya merece la pena.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita