Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La mejor carne de Düsseldorf la encontrarás sin duda alguna en este local: ¡el restaurante más antiguo de la ciudad!

Añadir a mi guía

El rincón más viejo de la ciudad

Nació en 1628.

El restaurante Brauerei Zum Schiffchen se encuentra en el número 5 de la calle Hafenstrasse y es el restaurante más antiguo de toda la ciudad de Düsseldorf. Abrió sus puertas ni más ni menos que en el año 1628 en el mismo lugar en el que se encuentra ahora, en mitad del Altstadt. Si estás paseando por el casco antiguo y te apetece probar la cocina más típica de la ciudad, debes visitar este lugar. Además, su valor histórico es incuestionable e increíble. En su interior encontrarás la mejor carne de la ciudad. Te recomendamos que aproveches para probar 'metzger leibgeritcht' que es un plato con los diferentes tipo de salchichas de la zona. Cualquier plato de carne será un acierto. Y, por supuesto, no puedes dejar de probar la 'altbier', esa cerveza oscura tan típica de esta ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita