Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Montes, valles, árboles, ciervos, tejones, lobos... ¡así es este ecosistema puramente germano!

Añadir a mi guía

El Valle del Rhin

Aventura campestre.

El llamado Valle del Rhin que rodea la ciudad está formado por montes y valles que surgen siguiendo la dirección del río. Llegan hasta Colonia y otros puntos del país. Todos estos frondosos montes han conformado la mitología y gran parte de la cultura de la región de Renania del Norte-Westfalia. Sus bosques están formados por árboles de la zona como el abedul y el haya en las zonas de interior y por nogales y robles en las más cercanas al río. En su recorrido podrás encontrar ciervos y tejones y hay quien dice que ha llegado a ver lobos. Para llegar a estos lugares deberás hacer una excursión y alejarte varios kilómetros de la ciudad. En parques como el Nordpark o el Bilk también se muestran estos ecosistemas típicos de la zona. En el Wildpark los niños dan de comer a jabalíes y cervatillos. La elección depende de tus ganas de aventura.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita