Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Música de todos los estilos y todas las épocas asalta las calles dusseldorfianas los meses de septiembre y octubre.

Añadir a mi guía

Festival Altstadtherbst

Todo un espectáculo para tus oídos.

Entre los meses de septiembre y octubre las calles del casco antiguo de la ciudad son tomadas por el festival más grande de Düsseldorf. Se trata del Festival Altstadtherbst que, desde hace años, se ha ganado el puesto como reclamo cultural en todo el país. Hasta aquí se acercan espectadores de toda Alemania y de otras partes del continente. Esta muestra llena las calles de actuaciones musicales de diferentes estilos; hay espacio para las músicas tradicionales, el folk, el jazz, el rock y el pop. Pero también es un escenario para las nuevas tendencias. Lo mismo ocurre con las propuestas teatrales y la danza. Las representaciones más importantes del país actúan aquí, edición tras edición, pero también lo hacen las propuestas más alternativas. De hecho, una de las caras del festival que más acogida tiene es el teatro callejero. La mezcla de culturas y de propuestas artísticas llena las calles durante esos días por lo que, si estas por la ciudad, no lo dejes escapar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita