Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Frank Gehry en el puerto MedienHafen

Estás en la zona más innovadora y vanguardista de la ciudad: ocio a tutiplén con aires cien por cien cosmopolitas.

Añadir a mi guía

Frank Gehry en el puerto MedienHafen

Modernidad dusseldorfiana.

El llamado MedienHafen o puerto de la ciudad de Düsseldorf es la cara vanguardista, moderna e innovadora de la ciudad. El contrapunto a su casco antiguo y a sus edificios góticos. Además, es una de las zonas más solicitadas para el ocio tanto por vecinos como por turistas. Son muchos los restaurantes, bares y pubs que abren sus puertas aquí. Pero lo que más caracteriza a este lugar son los arquitectos que han diseñado parte de sus edificios creando uno de los espacios más cosmopolitas de la ciudad. En primer lugar, los tres edificios del canadiense Frank Gehry son fácilmente reconocibles por su sensación de movimiento. En segundo lugar, el llamado Stadttor o puerta de la ciudad. Este curioso edificio aparece sobre la entrada de un túnel, dando la impresión de ser el marco de una puerta, lo que le ha hecho ganarse el nombre. Fue diseñado por Petzinka&Partner y se ha convertido en uno de los iconos de la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita