Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Este parque ofrece el respiro bucólico que toda ciudad cosmopolita se merece. Frondosidad altamente recomendable.

Añadir a mi guía

Hofgarten

Céntrico verde.

En pleno centro de la ciudad, accediendo a través de las calles Hofgartenstrasse o Elberfelderstrasse, aparece uno de los pulmones verdes más bonitos de la ciudad. Como si tratase de dar un respiro a la parte más urbana de la ciudad, el parque de Hofgarten ofrece un oasis entre su frondosa arbolada a las puertas del Altstadt. En su interior podrás visitar el Palacio Jägerhof, uno de los edificios más imponentes e históricos de la ciudad, levantado durante el siglo XVIII como residencia para los príncipes y que, en la actualidad, alberga el Museo Goethe, uno de los museos más interesantes del lugar. Este amable parque lleva en este lugar desde el siglo XVI, lo que lo convierte en una visita indispensable ya sea por su componente histórico como por ser el lugar idóneo para descansar después de una jornada de turismo por la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita