Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si te van las bebidas duras, pásate por este local y pide un chupito de Killepitsh, ¡no te dejará indiferente!

Añadir a mi guía

Kabüfte

Litros de alcohol, corren por tus venas…'

A pesar de que la cerveza Altbier es la bebida por excelencia de la ciudad, no es la única que podrás probar. Si te gustan las bebidas fuertes y diferentes te recomendamos que visites Kabüfte, en la calle Flinger. Cuando estés allí deberás pedir Killepitsh, un licor fortísimo típico de la zona. Con una graduación muy alta de alcohol es una de las bebidas más duras que puedas encontrar. Habitualmente se sirve en chupitos o 'shots' y cuestan alrededor de 5 euros. Si observas a tu alrededor verás que los oriundos del lugar lo toman mientras degustan una 'altbier'. Sin embargo te recomendamos que lo tomes con calma. Es mejor saborearla después de haber comido y con mucho tiempo. Eso sí, es una de las mejores soluciones para sobrellevar el frío de la ciudad en invierno.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita