Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Museos, edificios históricos, boutiques de lujo, mercadillos, antigüedades, una arbolada, dos puentes… ¡así es el boulevard Kö!

Añadir a mi guía

Königsallee

Columna vertebral.

La avenida de Königsallée parte en dos Düsseldorf y es, además, la columna que vertebra la zona comercial de la ciudad. Mezcla edificios históricos como la Ópera y el Teatro con las tiendas más prestigiosas y lujosas. Además, este boulevard apodado Kö, se construyó siguiendo el cauce del Rin entre una preciosa arbolada para que nadie se pueda perder. A uno y otro lado del paseo, se abren las tiendas y boutiques de algunos de los diseñadores más famosos del mundo, mezclados con tiendas más al uso en el mundo de la moda. Integrados entre museos y galerías de arte y perdidos entre las callejuelas de los alrededores encontrarás también tiendas y locales de todo tipo: librerías, tiendas de música, antigüedades y, según la época del año, mercadillos y puestos de segunda mano. No dejes de visitar los puentes que unen las dos orillas del río.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita