Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Fotografías, pinturas, trabajos de vídeo... ¡todo un paraíso de arte contemporáneo en estado puro!

Añadir a mi guía

Kunst Im Tunnel

Museo subterráneo.

A orillas del Rin hay un centro de casi 900 metros cuadrados dedicado a la exposición de arte moderno. Posiblemente te cueste verlo ya que se trata de un museo subterráneo. Este museo se encuentra en el número 1 de la calle Mannesmannufer y su entrada sí es visible y llamativa. De hecho, la terraza que le rodea es el sitio perfecto para comer o cenar y descansar después de haber visitado su exposición. En su interior, unas enormes y diáfanas salas se convierten en el lugar elegido para mostrar múltiples colecciones sobre fotografía, pinturas e, incluso, trabajos de vídeo. En este lugar se programan una gran cantidad de documentales y trabajos cinematográficos alternativos y lejanos al gran público. Este túnel se ha convertido en uno de los lugares de referencia en Europa para el arte contemporáneo. Puedes consultar su programación en www.kunst-im-tunnel.de.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita