Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Colecciones de arte que recorren todas las épocas y modalidades, acompañadas de una biblioteca y un teatro. Impresionante.

Añadir a mi guía

Kunst Palast

¡Arte a mansalva!

Junto a la orilla del Rin, en el número 4 del Paseo Ehrenhof, aparece esta enorme finca de más de 10.000 metros cuadrados. Se trata del Museo KunstPalast, una de las mayores exposiciones de arte de Düsseldorf. Este centro, tal y como lo conocemos ahora, abre sus puertas en 2001 con la unión del Museo de Arte y el Palacio de Arte formando el Museo Palacio de Arte de Düsseldorf. Sin embargo, sus colecciones se llevan recopilando en uno y otro centro desde el siglo XVIII. Estas colecciones abarcan obras de pintura, escultura, dibujos y fotografías que recorren casi toda la historia del continente y de Alemania. Desde la época clásica y Edad Media hasta la actualidad. Además, este centro posee una biblioteca en la que se exponen un buen puñado de obras clásicas, así como un teatro con más de 800 localidades. Si quieres ver la programación de este escenario o consultar los horarios de visita del museo, puedes hacerlo desde aquí: www.smkp.de/en.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita