Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Pieza fundamental en el triángulo de arte moderno de la ciudad. Visítalo cualquier día ¡excepto los lunes!

Añadir a mi guía

Kunsthalle Dusseldorf

Arte moderno.

Como podrás comprobar, Düsseldorf es una ciudad con una gran actividad artística. Esto le ha hecho demandar un gran número de espacios destinados a mostrar todas estas inquietudes culturales. Por ello se creó el Kunsthalle Düsseldorf, un centro moderno tanto en la forma como en el contenido. El propio edificio ya es una obra de arte arquitectónica, moderno, funcional y multidisciplinar. Este edificio fue un proyecto del arquitecto Beckmann and Brocks y fue inaugurado en 1967. Dedicado por completo a la exposición de colecciones de arte contemporáneo forma, junto con el museo Kunst Im Tunnel y el Centro NRW-Forum, el triángulo de arte moderno más importante de la ciudad, convirtiendo a Düsseldorf en una de las ciudades referencia de Europa en cuanto a arte moderno se refiere. Está situado en el número 4 de Grabbeplatz y permanece abierto todos los días excepto los lunes.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita