Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Importante avenida comercial donde el lujo y los grandes nombres son sus protagonistas.

Añadir a mi guía

La calle Schadowstrasse

Glamour comercial.

Esta gran avenida forma, junto a Königsallée, la zona de tiendas más lujosa y exclusiva de la ciudad. No están juntas pero sí cerca, a la distancia precisa para llegar dando un paseo de no más de diez minutos. Frente a la cantidad de mercadillos temporales y tiendas de corte 'underground' que reinan por Düsseldorf, esta calle se llena con afamadas boutiques de diseñadores de gran prestigio y lujosas firmas de moda. Todo este paseo se convierte, durante gran parte de la calle, en una avenida peatonal muy cuidada, lo que la convierte en una zona muy apacible. Está dividida en dos partes por el rascacielos más delgado que hayas visto, Eso sí, debes saber que los sábados por la tarde se transforma en un hervidero de gente por lo que, si quieres disfrutar con el ajetreo, es el momento.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita