Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¡Carnaval, carnaval! Aunque no te coincida esta festividad, puedes adentrarte en su historia gracias a este museo.

Añadir a mi guía

La casa del carnaval

Noviembre carnavalesco.

Como ya sabrás, los carnavales son, junto a las navidades, las fiestas más señaladas en el calendario de la ciudad. Durante el mes de noviembre todos los vecinos se echan a la calle ataviados con disfraces y colapsan el ayuntamiento y las principales calles de la ciudad como Königsallée. Pero esto no termina aquí. Durante todo el año se puede visitar este museo donde se exponen las colecciones artísticas más importantes de estos carnavales. Aquí se muestran desde trajes históricos que han formado parte del folklore de esta región hasta los más originales y sorprendentes disfraces que hayan sido premiados en algún momento. Y es que en este lugar es donde se reúne el comité que premia, año tras año, al mejor disfraz de la ciudad así como a las carrozas más originales del desfile anual. Por ello, entre sus colecciones se encuentran todo tipo de objetos relacionados con el carnaval. Este museo se ha convertido en una de las visitas más populares de la ciudad. No te lo pierdas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita