Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Siempre abarrotado, este establecimiento ofrece una de las mejores selecciones cerveceras de la zona, un verdadero 'must'.

Añadir a mi guía

La cervecería más famosa de la ciudad

Brauerei Schumacher.

Como ya sabrás, el casco antiguo de la ciudad es conocido como la barra más grande del mundo por la cantidad de tabernas y restaurantes que abren sus puertas aquí. Dentro de todo este entramado se encuentra un lugar llamado Brauerei Schumacher, una antigua taberna que lleva en el barrio casi toda la vida y en su interior se sirve una de las cervezas más ricas de la ciudad. Especializados en la autóctona 'altbier', en su barra encontrarás diferentes variedades de esta oscura y sabrosa cerveza. Gran parte de esta cerveza es elaborada aquí mismo, lo que lo ha convertido en uno de los lugares de referencia para los cerveceros del país. Además, te recomendamos que eches un vistazo a su carta, pues posee una cocina muy recomendable. Eso sí, debes saber que es un local muy concurrido, por ello, te recomendamos que vayas con tiempo sobre todo si te dispones a cenar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita