Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Quiéres probar los platos más típicos de la zona? ¡El casco viejo dusseldorfiense es ideal para hacerlo!

Añadir a mi guía

La comida típica en el Altstadt

De paseo gastronómico.

Todo el barrio viejo de la ciudad conocido como Altstadt es el lugar indicado para probar la gastronomía de la zona. Perdiéndote por cualquiera de sus callejuelas encontrarás un sinfín de bares y restaurantes donde probar los platos típicos. En primer lugar debes probar el 'düsseldorfer senfrostbraten', un asado a la parrilla servido con salsa de mostaza. También es un asado el 'rheinischersauerbraten', en este caso de carne adobada de res. Siguiendo con los productos de carne es habitual el 'blutwurst', que es la morcilla típica alemana. Suele ser acompañada por 'reibekuchen', patatas fritas en rodajas servidas con pan negro y salsas de la zona. Si te gusta la carne dura, no te marches sin probar el 'eintopf', un guiso aderezado con verduras. Aquí, los amantes de la carne están en el lugar adecuado. Por supuesto, siempre puedes probar las típicas salchichas alemanas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita