Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Ferias de moda, ferias naúticas, ferias automovilísticas… Si eres un apasionado, investiga fechas, ¡merecen la pena!

Añadir a mi guía

La feria de muestras de Stockum

Ferias temáticas.

En el barrio de Stockum se encuentra un enorme recinto de más de 20000 metros cuadrados destinados única y exclusivamente a las ferias temáticas de la ciudad. Este lugar acoge durante todo el año diversas exposiciones y mercados de toda índole. Uno de los que mayor tradición tiene es el CPD, la feria de moda más grande la ciudad. Sin embargo, también tiene un enorme impacto el llamado Boot. Esta es una feria naútica en la que se exhiben embarcaciones, motores y todo tipo de complementos y objetos para el mundo marítimo. Si eres aficionado al mundo del motor, te aconsejamos que consultes su calendario pues, de vez en cuando, se llevan a cabo exposiciones o mercados de automóviles. Como ya sabrás, uno de los motores industriales del país es la automoción lo que convierte estos actos en una verdadera exhibición de tecnología y diseño. Para llegar hasta este recinto puedes tomar el metro (líneas 78 y 79) o el autobús 722.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita