Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Cada sábado y domingo fluyen libros de segunda mano en este mercado, muy apreciado por los amantes de las letras.

Añadir a mi guía

La milla de los libros

En mitad del Rin.

Este lugar está dedicado a los amantes de la literatura, la historia y la cultura en general. La popularmente apodada milla de los libros es un lugar que se encuentra entre el puerto viejo y la plaza del castillo, en mitad del paseo del Rin. En este lugar, cada sábado y cada domingo del año a partir de las 11 de la mañana abre sus puertas este mercado de libros de segunda mano. Entre sus estanterías y puestos puedes encontrar ediciones de todo tipo y en todos los idiomas, incluso incunables, primeras ediciones y manuscritos. También hay un buen número de discos en vinilo para los melómanos. Hasta aquí vienen una vez por semana, los vecinos del lugar para tasar sus viejos libros y ponerlos a la venta. También existe un gran intercambio de ejemplares por lo que no es necesario gastar dinero.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita