Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Bienvenidos a unos de los carnavales más famosos del mundo. Con el 'jueves gordo' se da su pistoletazo de salida.

Añadir a mi guía

Los Carnavales de Düsseldorf

Helau!

A diferencia de otros lugares, Düsseldorf celebra sus carnavales en noviembre. Esta festividad comienza el 11 de este mes y mantiene a la ciudad despierta y disfrazada durante varios días. De hecho, es tan celebrada que se conoce como la quinta estación. Comienza con el apodado 'jueves gordo', momento en el que las mujeres disfrazadas de brujas secuestran al alcalde y toman el poder. El domingo siguiente la céntrica calle de Königsallée es tomada por miles de personas disfrazadas y carrozas de todos los colores y motivos. Durante esta jornada se anticipa lo que le espera a la ciudad al día siguiente. Y es que el lunes de Carnaval se organiza el desfile oficial de carrozas y disfraces, aderezado con actuaciones musicales y tomando la ciudad alemana al completo. Por cierto, 'Helau!' es el grito de guerra de estas fiestas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Düsseldorf
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita